Chollo!! Altavoz portátil Impermeable IPX6 Ecandy por 19,99€

Comparte este Chollo

Chollo Altavoz portátil Impermeable IPX6 Ecandy

El altavoz del bluetooth al aire libre Ecandy es un robusto, resistente al agua y al polvo, a prueba de golpes de altavoces Bluetooth que proporciona sonido de alta definición cualquier ocasión. Fácilmente rodea cualquier habitación, patio trasero o una fiesta con una excelente claridad y calidad de sonido increíble. Convenientemente almacenar el altavoz donde quiera que vaya dentro de su mochila, equipaje o dufflebag.

Conectar con la última tecnología Bluetooth 4.1 o directamente a través del puerto auxiliar para escuchar sus canciones, listas de reproducción, vídeos y podcasts de YouTube favoritos en cualquier lugar en cualquier momento.

Especificación :
1.Entrada inalámbrica Bluetooth
2.función de manos libres
3.Reproducir pausar
4.Vol .- / Vorheriges Lied
5.Vol. + / Nächstes Lied
6. Zeile in / TF / USB
7.Waterproof IPX6
8. Außen harten wasserdicht , staubdicht , Anti-Drop.
perfil Bluetooth: V4.0 RSE

  • INALÁMBRICA Altavoces de avanzada tecnología Bluetooth le permite transmitir su música wirelessley.
  • [Avanzada Tecnología Bluetooth 4.0] versión optimizada de Ultra-Bluetooth que consume menos energía y ofrece un sonido cristalino.
  • [Impermeable IP66]: a prueba de agua, a prueba de polvo, a prueba de golpes de diseño y robusta para environment.With dura bien sellado .perfect estructura interna de fiesta al aire libre, camping, junto a la piscina, ducha, clip etc.Carabiner playa Le permite conectar fácilmente el altavoz a una bolsa o su ropa.
  • [Tiempo de juego de larga duración] Construido en batería recargable de 1800mAh de alta capacidad para hasta 8 horas de tiempo de reproducción
  • [Compatibilidad universal]: Compatible para iPhones, iPads, iPods, Macbooks, Laptops, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy Note, Google Nexus, Nokia Lumia, Motorola, HTC y otras tabletas Android. Así como ordenadores PC de sobremesa (PC compatibilidad puede variar) .También compatible con todos los dispositivos de audio a través de la entrada auxiliar de 3,5 mm para escuchar su música favorita, programas de televisión y podcasts sobre la marcha.
Accede al chollo de Amazon AQUI

También te podría gustar...

Deja un comentario